CONSEGUIREMOS QUE VUESTRA CEREMONIA SEA DIVERTIDA, ALEGRE, ÚNICA E IRREPETIBLE

Sin perder la solemnidad del evento haremos de vuestra ceremonia de boda un acto único.... con algunos toques mágicos... o no ¿?. Guion totalmente a medida, acorde con la idea de los novios, y dando en todo momento asesoramiento en base a las experiencias propias, y a los conocimientos técnicos y profesionales.

Buscando la diversión a través de la solemnidad de una ceremonia nupcial

Nuevo enlace matrimonial, ejerciendo las funciones de maestro de ceremonias.  En este caso en la bonita población toledana de Miguel Esteban, con los novios Roció y Luis.
Contratación para oficiar una boda en la que se pretende marcar la diferencia. Juego de magia con los novios, pinceladas de humor a lo largo del guion, ceremonia de las arenas de colores, … todo ello sin olvidar los textos legales, el ” sí quiero “, los anillos y todo aquello que marca la pauta en la auténtica ceremonia nupcial.
Toques personales que marcan la diferencia y hacen que tu boda sea recordada de forma única y emotiva; la ceremonia de las arenas de colores, pequeño juego de magia, fino humor… todo ello, sin perder en ningún momento la solemnidad del acto nupcial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario u opinión: