CONSEGUIREMOS QUE VUESTRA CEREMONIA SEA DIVERTIDA, ALEGRE, ÚNICA E IRREPETIBLE

Sin perder la solemnidad del evento haremos de vuestra ceremonia de boda un acto único.... con algunos toques mágicos... o no ¿?. Guion totalmente a medida, acorde con la idea de los novios, y dando en todo momento asesoramiento en base a las experiencias propias, y a los conocimientos técnicos y profesionales.

Tu ceremonia de boda distinta en un evento excepcional

La ceremonia nupcial es algo muy importante en cualquier enlace matrimonial. Dependerá del estilo y categoría de esta, que nuestra boda sea recordada como algo muy agradable, ameno y divertido o bien todo lo contrario.
A tal efecto he creado un estilo de ceremonia plasmando la idea de nuestro cliente, en este caso los novios, y aconsejados en todo momento bajo las directrices que más de treinta años en el mundo de la comunicación y mis estudios técnicos me han aportado.
Procuramos que la duración no sobrepase los 30 / 35 minutos como máximo, e incluimos incluso algún pequeño juego de magia, e incluso en ocasiones se nos pide que hagamos aparecer los anillos de forma mágica. Todo ello bajo una pincelada constante de fino humor, sin perder en ningún momento la solemnidad que tiene el evento, y el estilo que los propios contrayentes han querido que se imprima a su ceremonia de boda.
Algo único, repetible y muy personal, creado a partir de la información obtenida de los propios contrayentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario u opinión: